Oracion magica de San Cipriano

san-cipriano

San Cipriano fue un legendario hechicero, cuyo libro, que circula por ahí popularmente conocido en España como El Ciprianillo, es un libro de magia, un libro que recoge formulas magicas y encantamientos.San Cipriano de Antioquia, el santo mago dado que fue santificado por la Iglesia, escribió ese tratado que es conocido también como el libro del Hechicero.
El santo al que se le atribuye la redacción del libro es, San Cipriano de Antioquia, que vivió en el S. III D.C. (no tiene nada que ver con San Cipriano, Obispo de Cartago, con el que a menudo es confundido).
La fama de San Cipriano como mago se extendió por toda la cristiandad y pasó posteriormente a la memoria popular, poniéndolo al mismo nivel que otros famosos magos, siendo muy reconocido en los cultos sudamericanos.
A San Cipriano, además, se le hizo patrón de las artes magicas, de los hechiceros y de las brujas, y su nombre estuvo vinculado a numerosas practicas magicas, tanto conjuros como oraciones, como atestigua la famosa Oración de San Cipriano, y que vale para protegerse de toda clase de maleficios.

Primero enciendo un velón San Cipriano de siete días, que es de color rojo, blanco y negro.
Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería.

Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar.

Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén

Tras el cumplimiento de tu deseo, sirvele un trago de alguna bebida alcohólica y enciéndele un cigarro.
Os aseguro que te aleja toda clase de enemigos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.