Archivo de la categoria ‘Amor’

RELACIONES DE PAREJA. ¿CON QUE SIGNO NOS LLEVAMOS BIEN? I

RELACIONES DE PAREJA. ¿CON QUE SIGNO NOS LLEVAMOS BIEN?

astrologia

Desde que nacemos nos relacionamos, primero con nuestros padres y parientes cercanos, luego con amigos, vecinos, personas que no son de nuestro entorno cercano. ¿Por qué tenemos mas afinidad con ciertas personas que con otras. ¿Qué nos atrae del otro y por qué?
Formamos nuestra identidad a partir de las relaciones que tenemos desde nuestro nacimiento, mediante la relación con el otro tomamos autoconciencia.
De algún modo, el arte de conseguir una relación con éxito nos lleva a una situación del “huevo y la gallina”. Necesitamos conocernos a través del otro pero hasta que sabemos quienes somos de verdad, las relaciones por lo general suelen ser insatisfactorias.
Nuestras relaciones adultas están directamente relacionadas con cómo nos dieron afecto de chicos, qué nos transmitieron nuestros padres acerca de nosotros mismos, cómo nos cuidaron y protegieron.
Una persona que se sintió abandonada en su infancia, tendera a que esto le vuelva a suceder, para poder comprender la situación y resolverla.

RELACIONES DE PAREJA. ¿CON QUE SIGNO NOS LLEVAMOS BIEN? II

¿COMO SE LLEVAN ENTRE LOS SIGNOS? ASTROLOGIA PARA LA PAREJA

pareja-y-astrología

Fuego: Aries, Leo y Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Agua: cáncer, Escorpio y Piscis.

FUEGO / FUEGO
Puede ser una relación estupenda al principio, cuando cada uno “se ve e identifica” en el otro. Aries y Sagitario tienen una gran capacidad para enamorarse (y desenamorarse) fácilmente y con frecuencia. Necesitan la emoción de “nuevos amores” mas que Leo que es más constante y al que le gusta más la estabilidad. Desde el punto de vista sexual, abordan el sexo de manera intensa y con inventiva, pero al ser pasionales los “celos entran en jugo” y esto puede resquebrajar la relación. Es una combinación creativa y productiva, pero sin cautela y sentido práctico, por lo que pueden encontrase con dificultades del orden cotidiano. Cada uno acusara al otro de los problemas cuando estos comiencen a agravarse. Los dos preferirán el asiento del conductor, por lo que el menos dominante ocupara el lugar de subalterno y se sentirá frustrado continuamente. Esto terminara en un portazo después de gritos y platos rotos.
FUEGO / TIERRA
Demasiada tierra apaga el fuego, y demasiado fuego abrasa la tierra. Las preferencias del fuego de vivir despreocupado, quedaran resueltas por la adhesión de la tierra a lo práctico. Aries se siente atraído por Capricornio, Leo por Tauro y Sagitario por Virgo. Hay una combinación de fuerza y optimismo que aporta el fuego, con la tenacidad, la estrategia y el realismo práctico que aporta la tierra. El fuego se sentirá atraído por la estabilidad, reserva y consistencia de la tierra. A la tierra le gustara la confianza, felicidad y carisma del fuego. El fuego frenara sus extravagancias, la tierra accederá a diversiones nocturnas poco frecuentes y a los caprichos infantiles del fuego. Fuego terminara exasperado con la disciplina y los ritmos cautelosos y la tierra no estará dispuesta a soportar irresponsabilidades y acciones impulsivas de fuego. Además tierra dirá que fuego es agresivo e inconvencional y el fuego encontrará a la tierra un poco “sosa” y difícil de impresionar por lo erótico y poco usual. Para que la relación funcione fuego tiene que reconocer la importancia de la practicidad de tierra y Tierra aprender del actuar espontáneo y arriesgarse a lo que surja.

Hechizo para la seduccion

hechizo para seduccion

Poderoso hechizo para seducir a un hombre


Hola amigas de Tarot Enfemenino, hoy les traigo un poderoso hechizo para la seduccion de un hombre.
Hacedlo con fe, un día que la energía esté con vosotras. No hay astrología que valga aquí, se trata de voluntad y energía. Siente la energía irradiando desde tí cuando procedas a realizar el hechizo.
Tu hombre soñará contigo, cuando lo cruces verás que empieza a mirarte por la atracción que ejerces sobre él.
Es un hechizo secreto y muy antiguo de mujeres druidas.

El Arte de amar

El arte de amar

¿ES EL AMOR UN ARTE? Así se lo pregunta el psicoanalista Erich Fromm en su libro si desperdicios: El Arte de Amar. Veamos algunas de sus reflexiones.
¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo.
¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte? Este libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente de hoy cree en la segunda.
No se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia. En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.
Esa peculiar actitud se basa en varias premisas que, individualmente o combinadas, tienden a sustentarla. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en
amar, no en la propia capacidad de amar. De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame, cómo ser dignos de amor.
Para alcanzar ese objetivo, siguen varios caminos. Uno de ellos, utilizado en especial por los hombres, es tener éxito, ser tan poderoso y rico como lo permita el margen social de la propia posición. Otro, usado particularmente por las mujeres, consiste en ser atractivas, por medio del cuidado del cuerpo, la ropa, etc. Existen otras formas de hacerse atractivo, que utilizan tanto los hombres como las mujeres, tales como tener modales agradables y conversación interesante, ser útil, modesto, inofensivo. Muchas de
las formas de hacerse querer son iguales a las que se utilizan para alcanzar el éxito, para «ganar amigos e influir sobre la gente». En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

Astrologia y Horóscopo

¿que es la astrología y el horóscopo?

La astrología es la disciplina que estudia las relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida de los seres humanos. Es un estudio muy antiguo que fue practicado por civilizaciones como los Caldeos, Asirios, Egipcios, Griegos Romanos, e incluso Chinos, Mayas o Indios. Es indudable que el hombre desde la antigüedad ha mirado el cielo y ha hecho relaciones entre el movimiento de las estrellas y lo que en la tierra sucedía.

El horóscopo es el estudio de la astrología aplicado a una persona específica. Es un gráfico que muestra como estaba el cielo con sus planetas, desde la perspectiva de la tierra, en el momento y lugar donde nacimos. Los planetas y los signos zodiacales tienen un significado especifico y mediante el estudio detallado de ellos y las combinaciones individuales en cada horóscopo o carta natal podemos saber mucho de una persona.

En realidad lo que nos esta mostrando es cual es el camino que tendremos que seguir en la vida. No solo nos muestra el camino sino que nos da detalles de cómo es este. Carl Jung, creador de la psicología Jungiana decía “Se puede esperar, con un grado de probabilidad bastante alto, que cierta situación psicológica bien definida venga acompañada por una configuración astrológica análoga.”

La carta natal nos muestra que es lo que sentimos, cuáles son nuestros miedos y cómo pensamos, que es lo que nos gusta y que no, que tipo de pareja elegimos y por que. Todo esto en parte es lo que podríamos llamar destino. Asimismo nos dice cual es la actitud básica que tenemos ante la vida. Por ej. si en nuestro camino encontramos obstáculos ¿Los sentimos como desafíos o nos atemorizamos ante ellos? ¿Somos capaces de pedir o aceptar ayuda si la necesitamos? Acá ya entra el libre albedrío y que es lo que elegimos para nosotros ante cada encrucijada que el destino nos presenta.

Un consejo que vale la pena

tauro

Si conocen a un hombre pregunten su signo. Si les responde TAURO, sepan que están ante una veta de oro. No lo dejen pasar. De todos los signos del zodiaco, el Toro, es el más amante y fiel compañero, aqui les dejo sus características.
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupado. Unico en su clase. Alguien a quien es mejor no provocar. Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas.

Predicciones 2011/2012

Predicciones 2011 - 2012

Horoscopo 2011 Aries

Predicción:
Empiezas el año muy guerrero y dispuesto a comértelo todo. Estarás lleno de iniciativas, aunque algunos de tus proyectos deberán esperar y te deberás tragar tu impaciencia y precipitación. Por mucho que corras, la fortuna se hará esperar hasta agosto, irrumpiendo con fuerza. En septiembre, bajarás los humos por haber soñado despierto, pero a partir de otoño serás un privilegiado. Tu atractivo personal te favorecerá en el amor y un golpe de suerte puede permitirte llevar a cabo ese viaje, traslado o estudios soñados.

Amor:
La primera mitad del 2011 estarás tan centrado en tus asuntos que tendrás el amor descuidado e insípido, pero ya en mayo se caldearán los ánimos. Si tienes pareja, te cantarán la caña y tú tampoco te quedarás corto. En julio y agosto vuelve la ilusión y la pasión.Vivirás amores de verano que harán tus delicias. Está favorecido el amor con extranjeros, con reencuentro incluido en otoño. Si tu ligue veraniego no cuaja, darás el campanazo antes de acabar el año. Tu atractivo en alza atraerá el amor de alguien muy especial para ti.

El arcano Osho de la semana

Los Amantes

Estas tres cosas se tienen que recordar: El amor más menudo, pequeño se llama sexo; es físico… y la forma más refinada del amor es la compasión. El sexo está por debajo del amor; la compasión está por encima del amor. El amor se encuentra justamente en medio.
Hay poca gente que sabe lo que es el amor. El 99% de la gente piensa que la sexualidad es amor. No lo es. La sexualidad es muy animal, tiene ciertamente el potencial de convertirse en amor, pero no es un amor realmente, sólo una potencia.

Cartas positivas del Tarot: La Estrella

tarot-la-estrella

Es una carta positiva, que trae consigo la esperanza, la inspiración, la llegada de un amor, recibido o dado… Está asociada a los cromosomas y al movimiento de la vida.
El simbolo del arcano XVII del Tarot de Marsella es enfemenino

Tirada de Tarot de la Piramide

tarot

Hoy en nuestro espacio astro llamado Tarot Enfemenino, veremos la tirada de la Piramide. Es una de las tiradas de tarot mas utilizadas que tengan que ver con la resolución de algún problema concreto.
Empezamos con que el consultante ha de escoger 10 cartas del mazo, barajarlas mientras enuncia su pregunta y colocarlas sobre la mesa. Las recojemos y las colocamos formando una piramide de arriba abajo. La primera será la punta, la 2 y la 3 el tercer nivel, las 4, 5 y 6 el segundo nivel y de 7 a 10 la base…